WI TENS

TENS inalámbrico de dos canales.

Más detalles

PF0301009

Nuevo

88,00 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

Dispositivo TENS con 2 canales independientes que permiten la estimulación simultánea de 2 partes del cuerpo al mismo tiempo y un mando a distancia para ajustar la intensidad de la estimulación.

Wi Tens está equipado con dos generadores independientes para estimular simultáneamente dos áreas del cuerpo y un mando a distancia para ajustar la intensidad; también es posible utilizar el dispositivo en dos personas al mismo tiempo.

La extrema sencillez de la aplicación consigue rentabilizar los efectos beneficiosos del tratamiento para obtener unos asombrosos resultados. Las aplicaciones de Wi Tens son numerosas y van desde el alivio del dolor muscular y articular a los tratamientos en zonas mucho más concretas.

La intensidad de la corriente la podemos controlar desde los generadores donde están los electrodos y desde el mando de control, consiguiendo que el dispositivo sea mucho más versátil.

El electroestimulador es completamente inalámbrico, gracias a los electrodos que se acoplan en los generadores. Muy fácil de usar y eficaz para el alivio del dolor. Un dispositivo extremadamente fácil de usar y con unos altísimos niveles de eficacia para aliviar el dolor que se centra en la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) para bloquear las señales de dolor gracias a impulsos eléctricos.

Comparativa efecto Vs tipo corriente:

Programas:

- Cervical
- Dolor de rodilla
- Periartritis
- Torácica
- Periostitis
- Dolor lumbar
- Tobillo
- Epicondilitis
- Metatarsalgia
- Túnel Carpiano
- Fascitis plantar
- Hematomas
- Contractura
- Dolor crónico
- Tendinitis
- Dolores agudos
- Relajación
- Masaje

Características Técnicas:

- Energía: Batería Formas de onda: TENS

- Generadores de números: 2 independientes

- Intensidad de corriente (mA): 0-70

- Frecuencia (Hz): 5-125

- La duración del pulso (ms): 130-250

Dotación Base:

- 2 Paquetes de electrodos gelificado 90x60 mm

- 2 Sensores wirelles

- 1 Equipos Tens

- 6 Pilas no recargables

- Manual en Español,Ingles e Italiano.

Puntos Fuertes:

- Tratamiento natural basado en la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea.

- Regulación del nivel de intensidad (hasta 25 niveles) mediante mando inalámbrico.

- Extrema versatilidad del dispositivo.

- Altísimos niveles de eficacia en el alivio del dolor.

- Programa antiálgico multifase.

Garantía:

En caso de mal funcionamiento, todos los equipos cuentan con una garantía de 3 años, siempre y cuando el daño no se deba a un golpe o mal uso del mismo y no haya sido abierto y/o manipulado por ninguna persona ajena al servicio técnico.

Los accesorios que vienen con el aparato tales como cables, baterías, adaptadores de corriente, cabezales, etc tienen una garantía de 6 meses.

Los materiales fungibles utilizados para este tipo de aparados tales como electrodos, gel conductor, etc no tienen garantía.