El Spray Aureo es una solución perfumada de esencias florales para utilización externa.
IVA incluido
()
Indicaciones:
Revitalización, limpieza y desbloqueo energéticos del campo electromagnético de los seres vivos. La combinación floral del Spray Aureo la hace idónea para revitalizar y desinterferir energéticamente en múltiples situaciones, como por ejemplo: Desinterferencia de cicatrices externas. Puede usarse para revitalizar zonas del campo electromagnético próximas a áreas de dolor, o contracturadas, o inflamadas o bien próximas a la localización de cualquier otro desequilibrio (siempre hay alteración del campo electromagnético próximo a alteraciones físicas).
De utilidad en cansancios debidos a sobrecarga de iones positivos, como por ejemplo: largos viajes, tanto terrestres como aéreos o bien por trabajos donde hay muchos aparatos eléctricos. Ofrece protección preventiva de la contaminación ambiental y de las radiaciones producidas por el deterioro de la capa de ozono Su acción es muy eficaz en la eliminación de excesos de energías ajenas adheridas al campo electromagnético; situación que puede darse al estar en sitios muy concurridos o por agresiones psíquicas al conflictuar con otras personas, etc. En estos casos puede aplicarse tanto posteriormente como anteriormente y de manera preventiva. Igualmente puede aplicarse tanto para vitalizar y cerrar el campo electromagnético a otras influencias energéticas interdimensionales como en limpiar el campo electromagnético de alteraciones e impurezas energéticas que sean debidas a la propia capacidad de generar emociones o pensamientos negativos.
Por último, es muy eficaz para limpiar y armonizar lugares.
Administración:
Puede aplicarse cuantas veces se desee, siempre en dirección (frontal o transversal) al cuerpo y a una distancia mínima de 20cm y máxima de 100cm.
Cuando el tratamiento es por impregnación energético-psíquica es importante la aplicación en toda la cabeza (especialmente en nuca y frente), plexo solar (parte alta del abdomen) y espalda (sobre todo área de los hombros). Cuando es para aplicar a lugares (salones, habitaciones, automóviles, etc.), primero se impregnaran las esquinas y luego se rociara, ligeramente, por todo el lugar