SERUM CONCENTRADO ANTIOXIDANTE DE VITAMINA C

Disolución al 5 % de liposomas encapsulados de vitamina C que neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y reduce la pigmentación oscura de la piel, proporcionando protección contra los efectos nocivos de la radiación solar.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 13IB98
  • Más en FACIALES
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

PARAISO COSMETICS

Envase de 50ml. VEGAN DDS VITAMINA C

Ascorbil fosfato de sodio encapsulado en nano-vesículas de naturaleza vegana que se liberan específicamente en los estratos más profundos de la epidermis para actuar de forma más intensa y precisa sobre las estructuras y células que allí se encuentra: melanocitos, células de Langerhans, queratinocitos, células basales, etc.

Presenta una elevada actividad despigmentante y efecto iluminador. También es capaz de disminuir el tono de la melanina. Posee además acción antiedad debido a la inhibición de los radicales libres y de la capacidad de incrementar la síntesis de colágeno.

USO PROFESIONAL
Aplicar tres gotas en la cara, cuello, y zona del escote masa- jeando delicadamente hasta conseguir su completa absorción. Aplicar a continuación la crema habitual.

USO PROFESIONAL CON APARATOLOGÍA
Aplicar tres gotas en la cara, cuello, y zona del escote ma- sajeando con aparatología delicadamente hasta conseguir su completa absorción.

USO DOMÉSTICO
Aplicar por la noche tres gotas en la cara, cuello, y zona del escote masajeando delicadamente hasta conseguir su completa absorción. Aplicar a continuación la crema habitual.