PISTOLA PARA VENTOSAS

Pistola para ventosas , VS4002, VS4018 y VS4019. Es necesario el uso junto con la goma para ventosas EV1068. No funciona de forma independiente.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: EV1069
  • Más en VENTOSAS, VENTOSAS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Pistola de succión de repuesto para ventosaterapia o cupping

Incluye goma y es compatible con los maletines VS4002 y VS4019 y las ventosas individuales VS3200, VS3201, VS4007, VS4008, VS4030, VS4031, VS4032, VS4020

Descripción técnica 

Modo de empleo:

Para utilizar el maletín, siga estos pasos: primero, tome la pistola y coloque la goma verde en el extremo de la misma. Una vez que la goma esté en su lugar, coloque la ventosa que desea utilizar. Luego, aplique el tratamiento en la zona específica que desea tratar, colocando la boca de la ventosa sobre la piel y succionando lentamente con el mando de la pistola hasta alcanzar la presión deseada. Una vez logrado, retire la pistola y la goma, dejando la ventosa unida a la piel. Repita este proceso con cada ventosa que desee utilizar. Después de completar el tratamiento, se recomienda limpiar cuidadosamente la ventosa para las sesiones futuras.

Precauciones:

Antes de aplicar la ventosa, es importante evitar hacerlo inmediatamente después de comer o realizar ejercicios intensos. La aplicación general de la ventosa en todo el cuerpo se puede realizar una vez al día durante un mes, y luego se debe ajustar la frecuencia según el caso. Se recomienda colocar un número limitado de ventosas o en una superficie estrecha, y no más de 20 segundos para personas de condición física frágil y 5 minutos para personas de condición física normal. La aplicación de la ventosa en el abdomen está contraindicada para mujeres embarazadas de más de 3 meses y para personas con enfermedades de hemorragias. No aspire ni presione las ventosas de forma excesiva, ni las ponga en agua hirviendo, ya que pueden deformarse. Después de cada uso, se deben esterilizar las ventosas antes de guardarlas para la próxima sesión.