PHYSIORELAX POLAR 75ML

Physiorelax Polar es una crema de masaje deportivo de efecto frío formulada con extractos naturales. Los componentes principales son el árnica y el mentol. El Mentol en su formulación aporta efecto tonificante y una sensación refrescante en el momento de

IVA incluido



()

Physiorelax Polar es una crema de masaje deportivo de efecto frío formulada con extractos naturales. Los componentes principales son el árnica y el mentol. El Mentol en su formulación aporta efecto tonificante y una sensación refrescante en el momento de realizar el masaje, y el Árnica proporciona confort a los músculos y articulaciones. En su elaboración se ha utilizado Agua Termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmativas e hidratantes para la piel. 

Es idónea tanto para el masaje deportivo, como para la utilización en terapias de frío, o después de realizar cualquier tipo de sobreesfuerzo muscular. Su acción calmante y descongestiva mejora la circulación sanguínea, relajando y aliviando los músculos. Igualmente, alivia la sensación de pesadez en las piernas.

Especialmente indicada para masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero. Recomendada por fisioterapeutas a particulares y profesionales del deporte. Exenta de parabenos y derivados del petróleo como la parafina.

Ingredientes activos

Su composición ajustada en porcentajes de sustancias, está basada principalmente en una mezcla efectiva de ingredientes activos naturales, los cuales se detallan a continuación:

  • Árnica (Arnica montana)
  • Mentol
  • Alcanfor (Cinnamomum camphora)
  • Vitamina E
  • Menthyl Lactate
  • Agua Termal

Usos:

Crema de masaje deportivo empleo cuyo empleo es ideal después de un esfuerzo muscular. Las propiedades de sus componentes confieren alivio a músculos y ligamentos en terapias de frío.

También podemos utilizar este crema de efecto frío en las siguientes terapias:

En masaje en fascitis plantar.

En masajes de esguinces.

En masajes para después de un esfuerzo muscular y articular.

Precauciones:

Para uso externo únicamente. Evite el contacto con los ojos, oídos, boca, mucosas o heridas. No utilizar de forma prolongada en zonas extensas. No ingerir. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.

En caso de ingestión accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica: 

Tfno. 915620420. 

No utilizar:

En niños menores de 7 años.

En el rostro o sobre erupciones. Sobre lesiones o heridas de la piel.

No utilizar en dermatitis, eczemas o urticarias. 

Ni tampoco si presenta hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes.

No usar en embarazo ni lactancia.