Venta ONLINE material de masaje, SPA, estética, aromaterapia, acupuntura, fisioterapia y osteopatía.
Los parches térmicos PALDOL (Parche Alivio del Dolor) generan 12 horas de calor seco gracias a la reacción de sus componentes minerales con el aire. OFERTA: 10% DESCUENTO POR LA COMPRA DE CAJA DE 10 UNIDADES PARA USUARIOS REGISTRADOS
IVA incluido
()
Produce calor seco con una temperatura estabilizada de 50ºC durante 8-10 horas. Es fácil de utilizar, de pequeño tamaño y con dos bandas adhesivas para pegar en la parte del cuerpo donde se necesite el calor o en la ropa interior.
El calor seco es recomendado por traumatólogos y fisioterapeutas.
EFECTOS DEL CALOR SECO
Los efectos generales de las terapias con calor o hipertermia pueden resumirse en:
-Incremento de la circulación sanguínea y linfática. -Estimulación del eje hipotálamo-hipofisiario y de la actividad suprarrenal, (termorregulación y actividad inmuno-endocrino-metabólica). -Aumento de las capacidades excretoras (orina, sudor, etc.) y por consiguiente de la liberación de toxinas.
Los efectos locales más importantes serían:
-Vasodilatación.
-Disminución del umbral de la molestia (antalgía)
-Relajación muscular.
-Incremento de las células sanguíneas implicadas en mecanismos de defensa y reparación.
CARACTERÍSTICAS
El parche está en una bolsa de plástico al vacío y en el momento que se abre y se airea durante un minuto el parche, es cuando empieza a calentarse por un proceso de oxidación de las limaduras de hierro causando, de esta manera, una reacción térmico-química con el carbono activado, sales minerales y un sustrato húmedo que hay en el parche.