PARCHES TERMICOS PALDOL - 1 UNIDAD

Los parches térmicos PALDOL (Parche Alivio del Dolor) generan 12 horas de calor seco gracias a la reacción de sus componentes minerales con el aire. OFERTA: 10% DESCUENTO POR LA COMPRA DE CAJA DE 10 UNIDADES PARA USUARIOS REGISTRADOS

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 442714
  • Más en FRIO/CALOR, ACCESORIOS MASAJE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Produce calor seco con una temperatura estabilizada de 50ºC durante 8-10 horas. Es fácil de utilizar, de pequeño tamaño y con dos bandas adhesivas para pegar en la parte del cuerpo donde se necesite el calor o en la ropa interior.

El calor seco es recomendado por traumatólogos y fisioterapeutas.

EFECTOS DEL CALOR SECO

Los efectos generales de las terapias con calor o hipertermia pueden resumirse en:

-Incremento de la circulación sanguínea y linfática. -Estimulación del eje hipotálamo-hipofisiario y de la actividad suprarrenal, (termorregulación y actividad inmuno-endocrino-metabólica). -Aumento de las capacidades excretoras (orina, sudor, etc.) y por consiguiente de la liberación de toxinas.

Los efectos locales más importantes serían:

-Vasodilatación.

-Disminución del umbral de la molestia (antalgía)

-Relajación muscular.

-Incremento de las células sanguíneas implicadas en mecanismos de defensa y reparación.

CARACTERÍSTICAS

El parche está en una bolsa de plástico al vacío y en el momento que se abre y se airea durante un minuto el parche, es cuando empieza a calentarse por un proceso de oxidación de las limaduras de hierro causando, de esta manera, una reacción térmico-química con el carbono activado, sales minerales y un sustrato húmedo que hay en el parche.