OSTEOPATIA PEDIATRICA NEONATAL (F. FAJARDO)

En este libro sobre Osteopatía Pediátrica Neonatal se ofrece una visión fresca, actual, novedosa y muy práctica sobre las nuevas maneras de diagnosticar y tratar con osteopatía a los neonatos y bebés de corta edad.
Autor: Francisco Fajardo Ruiz.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 9788498275629
  • Más en LIBROS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Editorial Dilema.

Esta obra contiene mucha investigación y reflexión sobre la neonatología, aportando nuevos conceptos que facilitan el estudio de las alumnas y alumnos de osteopatía; contribuyendo con una metodología diferente al enfoque diagnóstico y terapéutico de los neonatos para los profesionales ya formados en osteopatía. 
¿Cuáles son los principios fundamentales y los mecanismos de acción de la osteopatía pediátrica neonatal? ¿Cuál es su papel en el desarrollo de los bebés y los niños pequeños? ¿Cuántos osteópatas han dudado en cómo abordar a un bebé y cuáles son los tratamientos específicos para un recién nacido? Todas estas preguntas e incógnitas son respondidas en este libro. 
En esta obra, los osteópatas y profesionales sanitarios interesados en neonatología encontrarán muchas explicaciones y reflexiones sobre las secuelas derivadas del embarazo y el parto, las diferentes metodologías diagnósticas, propuestas terapéuticas osteopáticas específicas, conceptos sobre la fisiología del mecanismo respiratorio primario y su no prioridad en neonatología. Pero también descubriremos la importancia del estado emocional de la madre durante el embarazo, así como la importancia de la nutrición materna durante la gestación y su repercusión sobre el neonato y bebé.