MEBALINE - THERMA CREAM 400ML

MEBALINE Therma Cream es una crema térmica que proporciona una fuerte sensación de calor. Indicado en aquellas situaciones donde la aplicación de calor pueda resultar beneficiosa, y como complemento del calentamiento deportivo. Ayuda a reducir las molest

IVA incluido



()

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de MEBALINE Therma Cream sobre la zona afectada, ayudar con un suave masajeo a la absorción del producto. Repetir si es necesario.

Contiene menta, eucalipto y alcanfor.

Menta. Beneficios: analgésico, adecuado para todo tipo de dolores que afectan a las articulaciones. Indicaciones: alivio local sintomático de afecciones de origen traumático o degenerativo. Resultados: disminución del dolor gracias a su acción calmante.

Eucalipto. Beneficios: antiséptico y anti-inflamatorio. Indicaciones: ruptura del cí­rculo dolor-contractura-dolor. Resultados: alivio sintomático del dolor ocasionado por problemas en tendones músculos y ligamentos.

Alcanfor. Beneficios: analgésico y estimulante. Mejora la circulación capilar. Efecto térmico. Indicaciones: masaje anterior a la práctica deportiva. Resultados: activa el riego sanguí­neo y optimiza la función muscular.