MEBALINE COOL GEL - 400ML

MEBALINE Cool Gel es un gel térmico que proporciona una sensación de frí­o de efecto relajante. Indicado en aquellas situaciones donde la aplicación de frí­o pueda resultar beneficiosa. Ayuda a reducir las molestias que pueden surgir debidas a la activid

IVA incluido



()

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de MEBALINE Cool Gel sobre la zona afectada, ayudar con un suave masajeo a la absorción del producto. Repetir si es necesario.

Contiene mentol, alantoí­na y eucalipto.

Mentol. Beneficios: analgésico, miorelajante y anti-inflamatorio. Indicaciones: afecciones que cursan con dolor y prurito. Resultados: alivio del dolor en la zona tratada.

Alantoí­na. Beneficios:ayuda a la cicatrización de heridas. Antiinflamatoria. Indicaciones: procesos inflamatorios, edematosos y con derrame. Resultados: proporciona una sensación calmante en caso de traumatismos.

Eucalipto. Beneficios: propiedades astringentes útiles en la curación de problemas en la piel. Antiséptico y anti-inflamatorio. Indicaciones: tratamiento externo de las lesiones producidas por la artritis y la artrosis. Resultados: Acción descongestiva y antiedematosa.