LIVIUM GEL EVO

Livium es un gel activador de la circulación de retorno, para la prevención y alivio para piernas cansadas o doloridas. Con polifenoles de uva y aceites esenciales de siempreviva, romero y menta piperita. Proporciona sensación de frescor natural.

IVA incluido



()

Livium es un gel activador de la circulación de retorno, para la prevención y alivio para piernas cansadas o doloridas. Con polifenoles de uva y aceites esenciales de siempreviva, romero y menta piperita. Proporciona sensación de frescor natural.

Apto su uso durante el embarazo y para pacientes medicados con anticoagulantes. Mejora la recuperación tras intervenciones como la esclerosis vascular. Libre de parabenes, parafinas y derivados del petróleo.

La sensación de piernas cansadas, el edema, los calambres y la pesadez en las piernas son síntomas acostumbran a estar vinculados a una mala circulación venosa que se manifiesta principalmente en la zona de las extremidades.

La circulación venosa puede verse comprometida en situaciones como:
· Embarazo
· Sobrepeso
· Edad avanzada
· Sedentarismo
· Recuperación post-traumática o post quirúrgica
· Estar de pie durante periodos de tiempo prolongados
· Movilidad reducida (pacientes encamados, diversidad funcional)

Con Livium, un producto libre de parabenos, parafinas y derivados del petróleo, se puede tratar y aliviar la insuficiencia venosa, hidratando además la piel de manera natural.

El agradable frescor que genera, hace que disminuya la sensación de pesadez durante los meses más cálidos. Asimismo, al no tratarse de un gel frío, permite su utilización el resto del año en los casos más persistentes.

Principales activos presentes en Livium y actividades reconocidas:

· Aceite vegetal de pepita de uva (Vitis Vinifera): La pepita de uva confiere a la fórmula propiedades emolientes y antioxidantes gracias a su alto contenido en ácidos omega-6 y vitaminas E y C, además de poseer la capacidad de inhibir determinados tipos de radicales libres.

· Aceite esencial de Romero (Rosmarinus officinalis): Mejora la circulación de retorno gracias a su efecto vasoconstrictor que nos permite incidir sobre la vasodilatación provocada por el edema, a la vez que tonifica los vasos sanguíneos.

· Aceite esencial de Siempreviva (Helycrisum italicum): Gracias a su alto contenido en betadicetonas acelera la reabosorción de pequeños hematomas que se puedan formar por la extravasación sanguínea (acción antihematoma) y mejora la fluidez de la circulación.

· Los Aceites esenciales de Salvia (Salvia Sclarea) y Albahaca (Ocimum basilicum) proporcionan actividad analgésica y antiinflamatoria.

· El aceite esencial de Menta (Mentha piperita) además de actuar a nivel analgésico, genera una sensación de frescor natural que alivia el dolor y disminuye el calor producido como consecuencia de una mala circulación.