CICATRIDERM - Prevención y tratamiento de cicatrices

CICATRIDERM es una solución de aceites para la prevención y tratamiento de cicatrices anómalas, hipertróficas y queloides. Mejora el aspecto de la cicatriz.

Más detalles

Nuevo

8,93 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

Indicaciones

Cicatriderm está indicado en la prevención y tratamiento de cicatrices defectuosas, hipertróficas y queloideas.

Mejora el aspecto de la cicatriz y favorece la elasticidad y el aspecto de la piel cicatrizada ayudando al fisioterapeuta-rehabilitador a prevenir la formación de adherencias.

Aceite vegetal de Rosa mosqueta virgen (Rosa rubiginosa)

Aceite esencial de Mirra   (Commiphora myrrha)

Aceite esencial de Perejil   (Petroselinum sativum)


Modo de empleo

Aplicar la cantidad suficiente para obtener una fina película sobre la cicatriz.

  • -  Cicatrices recientes: Aplicar dos veces al día tras la extracción o reabsorción de la sutura, realizando un suave masaje, durante un período mínimo de 2 meses.
  • -  Cicatrices anómalas, hipertróficas y queloideas: Aplicar dos veces al día, realizando un suave masaje, durante un período mínimo de 4 meses.

Composición

Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Rosa rubiginosa
Aceite esencial de Mirra Commiphora myrrha
Aceite Esencial de Perejil Petroselinum sativum

Principios activos

Con Cicatriderm piel nos beneficiamos de los activos incluidos en su fórmula para poder mejorar el aspecto de la cicatriz.

Al ser una solución de aceites rica en principios activos naturales, una fina película de producto es más que suficiente para trabajar sobre la cicatriz.

La Rosa Mosqueta virgen (libre de perfumes o aditivos) regenera el manto hidrolipídico manteniendo así la función barrera, de esa forma se protege la piel frente agresiones externas y se evita la pérdida de agua transdérmica.

Además la Rosa Mosqueta Virgen tiene la particularidad de poseer tretinoina natural, que actúa sobre el fibroblasto en la síntesis de colágeno.

Por otra parte el aceite esencial de Mirra (Commiphora myrrha) y el aceite esencial de Perejil   (Petroselinum sativum), son activos que participan y ayudan en la estabilización y maduración del colágeno y antisépticos que protegen de posibles infecciones oportunistas.

Cicatriderm es un producto formulado 100% exclusivamente con activos de origen natural, libres de parabenos, perfumes, parafinas o derivados del petróleo.