CREMA HIDRATANTE DE MANOS 500 ML

Hidrata las manos en profundidad dejándolas suaves y finas. Evita las asperezas y las grietas. Textura no grasa, fácil de esparcir y de rápida absorción, ejerce una acción protectora frente a las agresiones del sol, del aire, del frío, etc.

Más detalles

13IB23

Nuevo

12,76 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

Descripción

Crema Hidratante de Manos de textura no grasa.

Principios activos destacados

Glicerina: Ingrediente de propiedades emolientes e higroscópicas. Es decir absorbe la humedad del ambiente transmitiéndola a la piel por lo que la suaviza, la hidrata y la protege.

Resultados

Hidrata eficazmente las manos dejándolas suaves y finas. Evita las asperezas y las grietas. De textura no grasa, fácil de extender y rápida absorción, ejerce una acción protectora contra las agresiones del sol, del aire, del frío, etc.

Modo de empleo

Aplicar una cantidad suficiente de crema en la palma de la mano y frotar una con otra hasta la total absorción del producto. En los dedos extenderla desde la punta  hasta los nudillos.

Tipo de piel

Todo tipo de piel.

Frecuencia de uso

Uso diario.

Composición

AQUA, STEARIC ACID, CETYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PEG-8 STEARATE, LANOLIN
ALCOHOL, PARAFFINUM LIQUIDUM, DIMETHICONE, SODIUM LAURYL SULFATE, SODIUM BORATE, FRAGANCE METHYLPARABEN, CARBOMER, QUATE NIUM 15, PROPYLPARABEN, BHT, BENZYL ALCOHOL, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, EUGENOL, COUMARIN, LIMONENE, GERANIOL, HYDROXYCITR NELLAL, LILIAL, LYRAL, LINALOOL.