LIBRO DE COCINA DEL ESTUDIO DE CHINA

Por primera vez, un recetario de cocina recoge todos estos descubrimientos y nos ofrece comidas respaldadas por las conclusiones de "El estudio de China".

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 9788478089666
  • Más en LIBROS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Por primera vez, los extraordinarios descubrimientos científicos contenidos en El estudio de China han sido utilizados para la realización de este imprescindible recetario. Escrito de la mano de LeAnne Campbell, hija de T. Colin Campbell, el Libro de Cocina del Estudio de China presenta varias recetas veganas deliciosas y fáciles de preparar, sin grasa, sal o azúcares añadidos.

El libro contiene 120 recetas vegetales e integrales: De la "focaccia" dulce de arándanos, a las magdalenas de amapolas y de limón, de la menestra aromática de calabaza al pastel de puerros, del pan de nueces y pasas a las hamburguesas de garbanzos y espinacas...

Todas las recetas de LeAnne siguen tres principios indispensables para nuestra salud:

  • Comer alimentos sanos y naturales.
  • Escoger productos locales y posiblemente biológicos.
  • Utilizar alimentos de la foma más natural posible: integrales, poco elaborados o refinados.

Con El Libro de Cocina del Estudio de China descubrirás que es fácil lograr una salud óptima sin sacrificar el sabor y el placer de la comida.

Con más de un millón de ejemplares vendidos y aclamado como uno de los libros sobre salud y nutrición más importantes de nuestro tiempo, «El estudio de China» muestra cómo la dieta occidental ha llevado a un crecimiento generalizado de los problemas de salud más comunes, como la obesidad, la diabetes, el cáncer y las cardiopatias.

Basado en el estudio sobre nutrición más exhaustivo llevado a cabo en la historia, «El estudio de China» aporta pruebas irrefutables de que una dieta vegetal lleva a una salud óptima y es capaz de detener e incluso revertir el desarrollo de muchas enfermedades.

Por primera vez, un recetario de cocina recoge todos estos descubrimientos y nos ofrece comidas respaldadas por las conclusiones de «El estudio de China».

Índice

Prólogo
Introducción
Mi viaje hacia una dieta basada en vegetales

Criar hijos con una dieta basada en vegetales
La cesta de la compra: elegir una amplia variedad de vegetales
La hora de la cosecha: preparar comidas deliciosas
La transición a una dieta vegetal
Empieza tu propio viaje

PANES Y MAGDALENAS
DESAYUNOS
APERITIVOS Y ENSALADAS
SOPAS
BOCADILLOS
PLATOS PRINCIPALES
POSTRES