Vendaje neuromuscular Punch tape 5cm x 5m disponible en varios colores, utilizado por profesionales sanitarios en el tratamiento del linfedema.
*Cada rollo de Cure Tape viene embalado de manera individual.
IVA incluido
()
La aplicación del vendaje neuromuscular es una técnica de colocación manual de una venda elástica, sin látex, sobre el cuerpo en posiciones flexionadas, de manera que, cuando el cuerpo vuelve a su posición normal, la venda muestra "ondulaciones" o "arrugas". El adhesivo de la venda no contiene alcohol, lo que permite que la aplicación permanezca entre tres y cinco días.
Punch Tape® es una versión perforada de Cure Tape® classic. Tiene las mismas características, pero las perforaciones le dan a este vendaje una mayor capacidad de estiramiento. La piel y la fascia se estimulan en la zona de perforación de Punch Tape y la piel tiene más capacidad de ventilación.
La mejor aplicación de Punch Tape es en el Drenaje Linfático.
Las vendas adhesivas neuromusculares de Cure Tape Punch tienen el certificado CE con el número NL / CA01 / 04-07434 y el código GMDN No. 8431 emitido por la Autoridad de Salud Holandesa.
La aplicación de cure tape implica la manipulación de la superficie de la piel, lo que afecta al tejido conjuntivo no especializado y, por lo tanto:
*Pregunte a su fisioterapeuta o profesional de confianza para obtener más información.