IRISCOPIO PHOTOIRIS V3

Nuevo Iridoscopio con función de encendido/apagado, graduación precisa de luz a través de ruleta giratoria y rápida colocación en el dispositivo móvil mediante pinza de sujeción.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: PH-V3
  • Más en DIAGNÓSTICO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Photoiris V3 es un iridoscopio que utiliza la cámara de su móvil para captar fotos, esto permite obtener imágenes del iris a la resolución de la cámara de su móvil, gracias a ello podemos fotografiar el Iris a resoluciones de 12 Mpx o más en los últimos modelos de móviles.

Este nuevo dispositivo más compacto que nuestro anterior modelo, nace para cubrir la necesidad de los Iridólogos de poder captar fotos de calidad sin aparatosos instrumentales, manteniendo los mismos niveles de calidad que Photoiris V2, pero con el beneficio de ser más pequeño y fácil de transportar.

Photoiris posee dos Leds con una inclinación especial que evita que la luz caiga directamente sobre la fóvea de la retina, esto evita al máximo el deslumbramiento al tiempo que permite ver los diferentes signos iridológicos con mayor relieve.

Por otro lado, este modelo posee pequeños leds de 3mm de alta intensidad para evitar grandes reflejos en las fotografías, permitiendo la mínima invasión para la máxima lectura topográfica del Iris.

En esta nueva versión nuestros ingenieros electrónicos han apostado por un modelo alimentado con pilas de alta duración cr 2032 y de más de 200mah. Esto permitiría realizar la fotografía a 3000 clientes antes de agotarse la pila, teniendo en cuenta que el tiempo medio de la luz encendida recomendable por cada ojo no supera los 6 segundos. Por otro lado, evitamos las esperas de las  recargas, cuando la pila se agota, en menos de unos segundo ponemos la pila nueva y listo para usar de nuevo.

La pila cr 2032 es una pila muy económica encontrándola en el mercado a un precio que ronda los 40 céntimos por unidad en kit de 5 a 6 pilas.

fotografias iris

MODO DE EMPLEO:

1.- Limpie la lente trasera de la cámara de su móvil, con la toallita limpiadora suministrada.
2.- Asegúrese que la lente del iridoscopio esté también limpia.

3.- Encienda el iridoscopio deslizando el Interruptor de encendido.

4.- Posicione la pinza en su móvil haciendo coincidir el centro de la lente del iridoscopio con el centro de la lente de la cámara de su móvil.

5.- Seleccione en su móvil la aplicación para hacer fotos. A más resolución de la cámara de su móvil, mayor calidad de detalles en el Iris.

6.- Gire la ruleta lateral del Iridoscopio, para adaptar la luz correctamente al color del Iris de su cliente.

7.- Posicione el iridoscopio en el ojo de su cliente. El paciente debe permanecer inmóvil y mantener el ojo bien abierto sin parpadear fijando la mirada en un punto.

8.- Enfoque apretando sobre un punto de la pantalla en el que se encuentre el iris.

9.- Pulse el botón para hacer la foto. Importante: No mover el móvil mientras presionamos el botón para captar la imagen.

Si usted lo desea puede fotografiarse su propio Iris poniéndose enfrente de un espejo.

CARACTERÍSTICAS:

Material: ABS.
Dimensiones: 8,5 x 5 x 4 cm

Pila CR 2032

Compatible con todos los modelos de móviles y tablets.

Lente óptica de alta calidad con aumento preciso y adecuado para el tamaño del Iris.

1 toallita de microfibra para la limpieza de la lente.

Dos leds de alta intensidad con inclinación especial de 3mm de diámetro.

Ruleta de regulación de luz para adaptar la luminosidad al color del Iris a fotografiar.

Manual de uso

Bolsa rígida de transporte.

1 año de garantía. No cubre daños que hayan sido causados por mal uso.

Posibilidad de uso de la app para Android Diagnóstico ocular .