GEOPATIAS CICATRICES

GEOPATÍAS CICATRICES
Llaves de la Sanación a través de la Kinesología Holística

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 9788498272499
  • Más en LIBROS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La salud es la capacidad de adaptación ante estímulos externos e internos. Nacemos con una capacidad de adaptarnos al medio heredada por el aprendizaje de los cientos de generaciones que nos precedieron.

Una capacidad que nos permite procesar estímulos conocidos consiguiendo esa "Autorregulación", ese equilibrio que se produce de manera no consciente que se muestra en nuestro estado y que llamamos "salud".

En los últimos tiempos estamos en contacto con muchas informaciones que nuestros ancestros no recibieron y por tanto no nos transmitieron el modo de adaptarnos. Dos ejemplos son las cicatrices de operaciones, como cesáreas, estéticas. Y por otro lado las distorsiones del medio producidas por los avances modernos: móviles, edificios inteligentes o sitios donde dormir condicionados por los enchufes de la cabecera de la cama, lugares no elegidos por la persona como sitio de descanso donde pasar un tercio del día a merced de las influencias que predominen.

Situaciones que vivimos inconscientemente, puesto que no le damos importancia al no tener datos "oficiales" para tomar medidas, hacen que el cuerpo haga las adaptaciones necesarias con la consiguiente pérdida constante de una energía que podría utilizarse para mejorar la autorregulación y vivir una salud mejorada, "sin gastos extras".

Descubrir si estamos perdiendo parte de nuestro potencial en alguno de estos procesos es tan fácil como hacer un test específico y tener la respuesta para tomar medidas, cambiar la cama un metro o tratarnos las cicatrices.

Recuperar capacidad de procesar, y por tanto tener más energía para una mejor autorregulación, parte de no gastar esa energía ancestral constantemente adaptándonos a estas dos formas de distorsión energética y física. Por tanto, recuperar salud puede estar condicionado por alguna de estas dos causas que es necesario tener en cuenta. Entender así la salud puede ser la clave para avanzar en procesos crónicos que dan síntomas difusos y difíciles de comprender, analizar y por tanto, mejorar.

Un libro para una toma de conciencia de las capacidades del cuerpo, su forma de adaptarse y la salud entendida como la comunicación con la vida recuperando lenguajes perdidos como la percepción, que poseemos de bebés y mostramos dando mil vueltas en la cuna intentando expresar que el lugar que han elegido para nuestro descanso no es cómodo.

Un libro que nos recupera una comunicación perdida con nosotros mismos, con nuestro cuerpo. Un posible comienzo de la mejor relación que debemos tener: la conexión con nosotros mismos, la percepción.

ISBN: 9788498272499 / EAN: 9788498272499 /