PHYSIORELAX FORTE

Physiorelax-Forte es una crema de masaje deportivo articular y muscular, indicada para procesos inflamatorios habituales, tratamientos de rehabilitación, prevención de lesiones deportivas, etc.

Más detalles

Nuevo

8,88 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

En cada envase de la crema de Masaje terapéutico Phisiorelax-Forte encontrará un 10% de aceite de árnica, un 5% de extracto de Harpagofito, un 2% de Caléndula y un 2% de Hipérico y Aceite de Rosa Mosqueta, lo que hace que la composición fisioquí­mica de la crema aporte mayor acción antiinflamatoria que cualquier otra crema del mercado.

En la elaboración se ha utilizado Agua termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmativas e hidratantes a la piel.

Cuenta con una lubricidad superior a cualquier otra crema, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor.

Es una crema exenta de parabenes (conservante quí­mico) y derivados del petróleo como la parafina.

 

Testada Dermatológicamente: Physiorelax-Forte cuenta con un estudio de Tolerancia Dérmica, con un resultado de excelente. Esto hace que la composición sea apta para todo tipo de pieles. Además Physiorelax-Forte garantiza que sus ingredientes no han sido testados en animales.

Physiorelax-Forte cuida las manos del fisioterapeuta y la piel tratada. La fórmula de Physiorelax-Forte se ha cuidado hasta el último detalle. Por ello se ha enriquecido su composición con Aceite de Rosa Mosqueta. El objetivo de este enriquecimiento es doble:

  • Cuidar las manos del fisioterapeuta, ya que es su herramienta de trabajo y en ocasiones el uso de cremas y jabones con agentes quí­micos muy agresivos pueden dañarlas.
  • Hidratar, tonificar, nutrir y regenerar la piel de la zona tratada con Physiorelax, gracias a las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta.