Apto para todo tipo de piel. Imprescindible para el tratamiento post-depilatorio y refrescante para todo tipo de irritaciones tanto después de afeitar como después de exposiciones al sol. Especialmente aconsejado para después de la foto-depilación.
IVA incluido
()
Extraordinariamente hidratante, calmante, cicatrizante y regenerante.Protector y reparador del daño producido en la piel por los efectos adversos del medido ambiente, quemaduras, picaduras, después del sol, afeitado y depilacion.
INGREDIENTES - PRINCIPIOS ACTIVOS DESTACADOS DE ESTE PRODUCTO:
Aloe Vera: la combinación de las sustancias que contiene el Aloe Vera es capaz de actuar en profundidad y de diferentes formas, dependiendo del tipo de piel sobre el que se aplique. Tiene la capacidad de astringir las pieles grasas, hidrata las secas, regula el sebo en las acneicas y calma las pieles irritadas.
Aceite de Rosa Mosqueta: retarda la aparición de los signos de envejecimiento de la piel, disminuye las arrugas y atenúa las líneas de expresión. Combate los efectos del foto-envejecimiento producto de la excesiva exposición a la radiación solar. Disminuye cicatrices quirúrgicas y traumáticas, ayudando a regenerar la piel dañada. Proporciona excelentes resultados en el tratamiento de la piel afectada por quemaduras o cicatrices superficiales.
Aceite de Argán: Por su contenido en insaponificables es perfecto para el cuidado de las uñas y por su contenido en vitamina E es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad e la piel. El aceite de Argán penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin engrasar. Y se puede aplicar diariamente en las uñas, cara, cuerpo y pelo.