Venta material de masaje, SPA, estética, aromaterapia, acupuntura, fisioterapia y osteopatía.
Tónica – drenante – reafirmante Crema natural tratante formulada para desarrollar una excepcional actividad emoliente, basada en una combinación de activos vegetales energizantes y reafirmantes que preparan el cuerpo para un nuevo día y despiertan la pie
IVA incluido
()
Tónica – drenante – reafirmante
Crema natural tratante formulada para desarrollar una excepcional actividad emoliente, basada en una combinación de activos vegetales energizantes y reafirmantes que preparan el cuerpo para un nuevo día y despiertan la piel, aportándole elasticidad y suavidad.
Sus ingredientes tonifican y reafirman tejidos, estimulan la microcirculación y fortalecen los capilares frágiles, aspectos muy efectivos en casos de flacidez, celulitis, estrías y arañas vasculares.
Gracias a su riqueza en oligoelementos, vitaminas y ácidos grasos insaturados, mantiene largo tiempo los niveles de hidratación y nutrición necesarios para conservar la piel descansada, suave y elástica.
Activos como el Oleomacerado de Romero y Extracto de Café, relajantes, desintoxicantes y estimulantes de la microcirculación, que favorecen el fortalecimiento de los capilares frágiles, Manteca de Karité, rica en ácidos grasos insaturados, que hidrata y mantiene la piel flexible, refuerzan las características de este producto, potenciado, además, con Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.
Incluye Aceites esenciales naturalesseleccionados por sus increíbles aromas y propiedades relajantes, reafirmantes, detoxicantes y estimulantes de la circulación.
Tonifica y reafirma la piel, proporcionándole tersura, elasticidad y resistencia
Multiactiva reductora y drenante, mejora las zonas donde se acumulan grasas
Hidrata, nutre y suaviza la epidermis, rejuveneciéndola gracias a su aporte de lípidos insaturados
Agitar siempre antes de usar
Recomendamos aplicar este producto con suave masaje drenante, muy positivo en caso de celulitis (moviliza la grasa), de retención de líquidos (acumulación de agua en las piernas) y para problemas de circulación (ayuda la circulación de retorno).
Para el mantenimiento de una piel normal, es suficiente su aplicación 1 ó 2 veces por semana. En zona de piernas, iniciar su aplicación desde los pies hacia los muslos. En zonas de piel seca, escotes dañados o en zonas de estrías y mayor flacidez, aplicar a diario.
Facilitaremos su aplicación y rendimiento si lo hacemos con la piel húmeda, después de la ducha o baño. o bien, con la piel previamente humedecida con Leche virginal bambú o con Agua floral al limón.
En el cuidado de los senos, mejoraremos los efectos si la mezclamos con Aceite revitalizante.
En zona de celulitis, la aplicaremos 2 veces al día y conseguiremos más rápidos resultados aplicando, también, en la zona,Mascarilla (podemos mezclar ambos productos).
En el caso de embarazo y desde su inicio, aplicar sobre la tripa para evitar la formación de estrías. Mejoraremos el resultado alternando su aplicación con el Aceite revitalizante o bien aplicando ambos productos mezclados.