FISIOTERAPIA INVASIVA

Primera obra que presenta de forma integrada los diferentesprocedimientos invasivos en fisioterapia, con una orientación clínica y basada en la evidencia.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 9788490220931
  • Más en LIBROS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El libro describe los conceptos esenciales de las técnicas de fisioterapia invasiva, la anatomía clínica y topográfica de las áreas de conflicto vasculonervioso, los abordajes sobre cadáver de las estructuras y áreas claves en las técnicas de punción, la correlación anatómica-ecográfica y la sonoelastografía, junto a otras cuestiones como las técnicas de punción seca, la electrolisis percutánea intratisular, la acupuntura o la mesoterapia.

Se trata de una guía práctica muy ilustrada para el diagnóstico y el tratamiento fisioterapéutico de las disfunciones del sistema neuromusculoesquelético basado en procedimientos invasivos.

La obra cuenta con una serie de características para facilitar el aprendizaje: descripción de los términos más importantes de cada capítulo, breves mensajes a modo de ideas o puntos clave y casos clínicos reales con planteamiento y resolución.