FISIOCREM

Fisiocrem es la solución natural ideal para el trauma de tejidos blandos como golpes, moretones y dolores musculares comunes y achaques que resultan de lesiones en el deporte o la vida cotidiana. POR LA COMPRA DE TRES UNIDADES DE 1000ML UN COJIN RODILLO

IVA incluido



()

Fisiocrem contiene una combinación especial de extractos de plantas naturales conocidas por sus efectos beneficiosos en el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos.

Combinando la sabidurí­a de los primeros curanderos naturales con la tecnologí­a de la ciencia moderna, los extractos se eliminan suavemente de la floración de las plantas y se forman en partí­culas de micro tamaño antes de ser mezclados en un gel con agua purificada. La solución es entonces estabilizada y espesada ligeramente para producir Fisiocrem.

Cuando Fisiocrem se aplica a la piel con suaves masajes, la solución libera rápidamente los principios activos de la planta. Esta rápida liberación de las altas concentraciones de principios activos naturales a su vez le proporciona un alivio más rápido de los sí­ntomas dolorosos.

Fisiocrem es la solución natural ideal para el trauma de tejidos blandos como golpes, moretones y dolores musculares comunes y achaques que resultan de lesiones en el deporte o la vida cotidiana.