FISIOCREM CREMA CANNABIS

Su innovadora fórmula con Cannabidiol (CBD), aceite de semilla de cáñamo, Árnica, Hypercum y extracto de vainilla proporciona una sensación de alivio y bienestar gracias a su efecto reconfortante.
DISPONIBLE EN 60ML Y 200ML.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: FISIOCANN60
  • Más en CREMAS DE MASAJE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Es una crema con Cannabidiol, Árnica y Hypericum. Es un innovador producto desarrollado a través de un exhaustivo proceso científico para proporcionate alivio y bienestar gracias a su efecto reconfortante.

El Cannabidiol es un fitocannabinoide extraído del aceite de cáñamo, sin efecto psicoactivo o narcótico, que actúa sobre el sistema endoccanabinoide de nuestro organismo, formado por neurotransmisores y receptores que regulan procesos como la transmisión de señales nerviosas asociadas al malestar muscular.

Además también contiene Árnica e hipericum, que son activos vegetales que en sinergia con el Cannabidiol proporcionan un mayor alivio. Además Cannabix CBD contiene extracto de vainilla que activa la micro-circulación cutánea potenciando el efecto de los activos a la vez que proporciona un reconfortante efecto calor.

INDICACIONES

Indicado para aliviar molestias musculares y proporciona bienestar. EFECTO CALOR.

COMO USARLO

Aplicar sobre la zona indicada realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. Usar 2 o 3 veces por día.