Todos los productos son entregados desde nuestra tienda en Madrid. Se realizarán los esfuerzos necesarios para entregar los productos encargados en los plazos estimados (48 a 72 horas según destino). Tenga en cuenta que los plazos de entrega son estimados – no están garantizados y no deben ser tenidos como tales en todos los productos-.
Si su producto no se entrega dentro del plazo especificado, por favor, póngase en contacto con pedidos@lacasadelmasajista.com indicando su número de pedido, fecha de pedido y nombre o correo electrónico. Esto nos ayudará a rastrear su pedido y comunicarle la fecha de entrega. Si no entregamos los productos en los plazos estimados, no tendremos ninguna responsabilidad con cualquier retraso en el que hayamos incurrido ni en las consecuencias de cualquier retraso.
Sólo se realizan transportes por mensajería o empresas de transporte. Tenga en cuenta que se requiere firma en la recepción del pedido. Todos los productos deben firmarse por una persona mayor de 18 años. Si no hay nadie en la dirección de entrega competente para aceptar la entrega de los productos, se le solicitará que contacte con nuestro servicio de transporte para fijar una fecha alternativa de entrega o un lugar para recoger los productos.
La titularidad de los productos y el riesgo de daño de los productos le son cedidos en el momento de la entrega. Si cuando se produzca la entrega, el embalaje está dañado, se le solicita que abra el paquete en presencia del mensajero o transportista para verificar las condiciones de los productos. En caso de daño de los productos, deberá anotarlos en la nota de entrega y contactar con pedidos@lacasadelmasajista.com
Las entregas no podrán realizarse en apartados postales.
Para productos defectuosos o entregados por error, se reembolsará además los gastos de devolución en los que haya incurrido para devolver el artículo. Según la disponibilidad, le enviaremos un nuevo aviso de envío por e-mail y le enviarán automática e inmediatamente el producto correcto asumiendo los gastos de envío. En caso de que el mismo artículo no quedara en Stock se le reembolsará el importe de la compra.
Los envíos a las Islas Canarias, primero debe consultarse el importe de envío y el importe final de la compra, pues están exentos de IVA y el cliente se hará cargo de los impuestos Canarios y gastos de envío. Las consultas se realizarán llamando al 91 517 10 51 en el horario de atención al cliente, de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16 a 19 hrs. Los gastos de envío varían en función del peso y dimensiones.
El envío de camillas plegables, aún superando los 100€ siempre tendrán gastos de envío.
El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales, superando los 7 días hábiles que establece la ley para ejercer el derecho de desistimiento – según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.
El departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual pueden ofrecer una atención rápida y eficaz a sus clientes. El cliente deberá enviar un email a pedidos@lacasadelmasajista.com indicando su intención de devolver el producto, recibirá un email o llamada con las instrucciones a llevar a cabo para efectuar la devolución.
Se admitirá la devolución de los artículos defectuosos y envíos erróneos, siendo Esencia de Caminos, S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío, única y exclusivamente en los casos anteriormente mencionados, siempre que se envíen en su embalaje original y sin signos evidentes de uso/manipulación. En caso contrario, no se aceptará su devolución.
En el caso de la devolución de artículos que no presenten ningún defecto de fabricación, y sea por decisión personal del cliente, éste deberá asumir los costes de envío.
Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios). Esencia de Caminos, S.L. devolverá el dinero al cliente una vez verificado que los artículos cumplen dichas condiciones.
La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.