DIFICULTADES INTERPRETATIVAS DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Dr. A. Carlos Nogueira

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 1630
  • Más en LIBROS, , MATERIAL DIDÁCTICO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

"Abordar el presente trabajo, donde tengo que dar respuestas a preguntas e inquietudes de muchas personas, sobre temas tan trascendentes como la salud, la medicina o la espiritualidad , es el mayor reto al que me he enfrentado a lo largo de mi vida docente y les puedo asegurar que han sido muchos y muy intensos.

El por qué lo he hecho creo que se relaciona con la necesidad que tiene el docente de exigirse cada dí­a más. Porque la vocación induce a abordar situaciones que llevan al lí­mite de las posibilidades, estimulando el estudio y la investigación. Porque la gran recompensa es precisamente lo que yo pretendo en este momento: dar todo lo que se tiene y se sabe, sin reparar en esfuerzo y dedicación.

Pero antes de continuar quiero decir una cosa muy importante: ni todos los sabios taoí­stas, ni los sacerdotes y médicos de la corte imperial, ni los alquimistas, ni los códices arcanos de Salomón o de Alfonso X el Sabio, ni los contemporáneos maestros...., saben lo suficiente para llenar las inquietudes de nuestra mente porque según vas abriendo puertas, aparecen y se multiplican las estancias."