DESINFECTANTE DR CLO

Dr.Clo es un desinfectante basado en el Dióxido de Cloro que ayuda a reducir más del 99,8% de los virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies en un espacio de 10m2 durante más de 30 días

IVA incluido



()

  • Código de referencia: DRC
  • Más en COVID-19
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

- El Stick Esterilizador del Dr. Clo, utiliza el principio activo del Dióxido de Cloro para desinfectar el aire de virus, bacterias y germenes. Su nanofiltro patentado, asegura que la liberación de Dióxido de Cloro se realiza de manera segura, controlada y suficiente para desinfectar un espacio de unos 10m2 durante mas de 30 dias.

- El Dióxido de Cloro de Dr.Clo, se genera in-situ mediante un proceso de acidificación, y es 100% seguro para las personas y mascotas. El producto y su tecnología ha sido certificada por WHO, FDA, EU y KOREA.

El stick esterilizador de Dr.Clo ha obtenido CLASS 1 Medical Device de FDA (USA). Descargar aquí Certificado FDA

 

Sus características son las siguientes:

- Descompone minerales tóxicos y metales pesados.

- Excelente sanitizante.

- Seguro para personas y mascotas

- Alto poder esterilizante (99,9% de esterilización).

- Deodorizing effect (elimina el 99,8% de olores).

- Fácil de usar

- Duradero

- No toxico ni agresivo con las personas ni animales.

- Sostenible con el Medio Ambiente (Eco-Friendly).

- No deja residuos ni libera ningún tipo de contaminante.

- 100% Seguro.

El Dr. Clo utiliza un sistema que no admite prueba en contrario: el Dióxido de Cloro. Mundialmente este producto químico es un reconocido y eficaz Biocida, generado in-situ a través del Cloruro Sódico y un ácido cítrico. Es un desinfectante reconocido y avalado por la ECHA (European CHemical Agency), [+info aquí]

A partir de esta realidad científico química, lo que ha desarrollado el Dr.Clo, es el sistema de almacenamiento, activación y liberación del ClO2. A través de la ruptura interna de una ampolla (doblando el stick). En ese instante se pone en contacto el cloruro sódico y el ácido cítrico,  produciendo internamente ClO2.

El ClO2 es un gas de color rojizo, que es liberado al exterior de forma segura y constante a través de los nanofiltros patentados por el Dr.Clo, de manera que desinfecta unos 10m2 alrededor del producto durante más de 30 días. 

La concentración de ClO2 que libera es totalmente inocua, e inodora, no deja ningún tipo de residuo. 

Foto mundo del vino

Foto mundo del vino

Foto mundo del vino