DENTIFRICO PARA NIÑOS 7 AÑOS

Formulado especialmente para cuidar los dientes permanentes de los niños a partir de 7 años, este dentífrico es delicado con el esmalte y ayuda a mantener las encías sanas. Sin sulfatos. Con flúor. Sabor menta dulce.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 2321
  • Más en HIGIENE BUCAL, VARIOS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Su contenido en flúor, adaptado a los niños, ayuda a fortalecer los dientes. Su suave fórmula sin sulfatos con gel de aloe vera, rico en vitaminas y minerales, remineraliza los dientes y protege las encías. Su sabor a menta dulce, fresco y delicioso, encantará a los niños más mayores.

Ingredientes activos:

— Gel de aloe vera bio: potente astringente, sanea la cavidad oral y revitaliza las encías.
— Estevia: estimula la salivación, protegiendo así el esmalte dental, limita la proliferación bacteriana y por lo tanto la formación de sarro.
— Monofluorofosfato de sodio: protege los dientes de la caries.

Consejos de utilización:

Después de cada comida, cepillar suavemente los dientes de arriba abajo, durante 3 minutos, usando un cepillo adecuado para niños. Este dentífrico no representa un riesgo para la salud en caso de ingesta accidental.

Consultar con el dentista si el niño está usando un complemento de flúor.

Ingredientes:

Sorbitol, agua, sílica, glycerin, carrageenan, sodium cocoyl glutamate, stevia rebaudiana extract, aloe barbadensis leaf extract*, aroma, sodium monofluorophosphate, benzyl alcohol, sodium benzoate, cítric ácid, CI 77891 (titanium dioxide), limonene.

*De agricultura biológica.