KYROCREAM SPORT HOT 500ML

Kyrocream Hot Sport: Crema de masaje efecto calor ideal para prevenir lesiones.

Más detalles

HOT500

Nuevo

33,86 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

Kyrocream Hot Sport: Crema de masaje efecto calor ideal para prevenir lesiones 

Kyroceam Hot Sport es una crema de masaje con efecto calor que resulta ideal para todos los deportistas. La crema está elaborada con ingredientes naturales y beneficiosos para el organismo como son: árnica, hipérico, caléndula y extracto natural de vainilla.

Características Técnicas:

- Kyrocream Sport Hot incorpora extracto natural de vainilla a la fórmula original Kyrocream. Los vainilloides ejercen un marcado efecto analgésico y antiinflamatorio acompañado de un efecto calor.

- Resulta ideal para antes de practicar ejercicio físico. Prepara músculos y ligamentos aportando la elasticidad suficiente a la musculatura para evitar lesiones durante el ejercicio.

- El efecto calor de Kyrocream Sport Hot se manifiesta al cabo de unos 15 minutos después de su aplicación. No irrita ni quema la piel. Aplicar una pequeña cantidad de producto y aumentar la cantidad si deseamos incrementar el efecto calor.

- Es una crema y no un gel, de agradable textura, buen olor y absorción eficaz.

- Es una crema micro emulsionada y formulada siguiendo los criterios de la tecnología deep&fast (efecto o rápido y profundo).

- No contiene medicamentos ni alérgenos. Tampoco principios activos sintéticos.