CLORHEXIDINA 2% ALCOHOLICA BETAFAR 250ML

Antiséptico indicado para desinfectar la piel sana previo a inyecciones o para pre-operatorios previo a intervenciones quirúrgicas, también funciona como antiséptico para el lavado pre-quirúrgico de manos.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: C-1380-P
  • Más en UTILES SANITARIOS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Qué es Clorhexidina Betafar 2% Solución Alcohólica 1 Frasco Atomizador 250ml?

Clorhexidina Betafar 2% Solución Alcohólica 1 Frasco Atomizador es un antiséptico que está concebido, entre otros, para desinfectar la piel sana previo a inyecciones o en pre-operatorios de intervenciones quirúrgicas, aunque también se puede usar como antiséptico para el lavado pre-quirúrgico de las manos.

Gracias a la combinación de clorhexidina con la solución alcohólica se consigue disfrutar de una acción antiséptica aumentada, lo que la hace que se pueda conseguir la mejor desinfección posible. De esta manera, con dicha composición se ha creado un desinfectante de amplio espectro que proporciona una duración prolongada y cuyo efecto tiene lugar de una manera muy rápida y eficaz.

Para qué está indicado

Clorhexidina Betafar 2% Solución Alcohólica 1 Frasco Atomizador está indicado para desinfectar heridas, cortes y mantener su acción durante largos periodos de tiempo, siendo apto para ser utilizado en cualquier tipo de piel de personas adultas.

Modo de empleo

Para utilizar este producto se debe aplicar sobre piel sana, limpia y seca. Se aplicarán 3 ml hasta haber humedecido el área que se desea tratar. Deja actuar durante 30 segundos y repite el proceso nuevamente. Tras hacerlo no se debe aclarar y hay que dejar que se seque la zona al aire.

Componentes

●       Clorhexidina digluconato 2%

●       Solución alcohólica

Ventajas

●       Ofrece una acción prolongada.

●       Está indicado para todos los tipos de piel (adultos).

●       Sirve para desinfectar todo tipo de cortes y heridas.