CAMILLA HIDRAULICA DE TRES CUERPOS (MOBERCAS)

Camilla Hidráulica de Reconocimiento Tipo Sillón de 3 Secciones con Portarrollos y Tapón Facial Con ruedas escamoteables. Dos anchos disponibles: 62cm y 70cm. Elige tu opción en el desplegable.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: CH-2137-R
  • Más en CAMILLAS HIDRAULICAS, CAMILLAS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Camilla hidráulica de reconocimiento tipo sillón de 3 secciones con portarrollos y tapón facial.

Características Técnicas

Peso soportado 200 kg

Regulación de altura mediante motor hidráulico

Respaldo elevable/reclinable mediante palancas

Respaldo con orificio facial

Tapón facial

Portarrollos

4 niveladores ajustables para evitar los pequeños desniveles

El motor/motores cumplen con las normativas de seguridad europeas

Estructura en tubo de acero recubierta de polvo epoxi, cocida en horno a 210ºC

PRODUCTO CE Fabricado en España

Colores Tapizado en Stock Inmediato

Artico/Titan - 2 Lavanda/Lavendel - 3 Báltico/Baltic - 4 Azafata/Delf - 7 Turquesa/Turkis - 9 Manzana/Apfel

11 Amazonas/Grün - 1Mostaza/Safran 20 Rojo/Rot - 21 Frambuesa/Pink 23 Violeta/Amethyst 28 Ceniza/Lightgrau

30 Negro 34 Praline - 41 Castaño/Buche - 43 Blanco - 44 Sisal

Proceso de Elección del Color

Elige el color en la casilla de "Comentarios" en el proceso de compra escribiendo el número - nombre del color deseado

Contacta con nosotros

Estas camilla permiten gran cantidad de modificaciones y adaptaciones por ello no dudes en contactar con nosotros si deseas personalizar o adaptar tu camilla. Recuerda estamos a tu disposición en info@lacasadelmasajista.com o en el 915171051.

IMPORTANTE

El precio incluye gastos de envío a Península. Siguiendo la política vigente de las empresas de transporte la entrega se realizará a puerta de Calle. Si es necesario subir o bajar algún piso deben contactar con nosotros para solicitarle a la empresa de transporte un servicio de mozo. Este Servicio supone un cargo adicional.

GARANTÍA:

Todos los productos de Mobercas, S.L.L. están garantizados por un período de 3 años contra todo defecto de fabricación excepto los motores que están garantizados 1 año. Así mismo Mobercas, S.L.L. se responsabiliza a suministrar recambios durante 10 años. La factura de compra emitida por Mobercas, S.L.L. tendrá el efecto de certificado de garantía.

Los deterioros provocados por dolo o mal uso, como limpieza de tapicería con productos inadecuados o un mal desembalaje, quedan excluidos de la garantía. Igualmente quedarán excluidos de la garantía los deterioros causados por catástrofes naturales o por el desgaste natural del producto.

Todos nuestros productos se acompañan de unas normas de utilización y mantenimiento de obligado cumplimiento para el buen funcionamiento y conservación del producto. En caso de obviar tales normas, Mobercas, S.L.L. no se hace responsable de los deterioros ocasionados o uso indebido. Quedarán excluidos de la garantía aquellos productos que hayan sido modificados o retocados por el cliente.

¡MUY IMPORTANTE!

En el momento de la entrega y antes de firmar la recepción, verificar el número de paquetes y el buen estado de la mercancía. En caso de anomalía se deberá anotar por escrito en el albarán de entrega del transportista y notificar inmediatamente a Mobercas, S.L.L. en un plazo máximo de 24 horas, pues transcurrido este plazo sino se ha seguido el procedimiento establecido todo gasto originado será a cargo del comprador.