CAMILLA FIJA DE MADERA REGULABLE EN ALTURA C/RESPALDO

Camilla de madera de haya con certificación PEFC de 2 cuerpos.

IVA incluido



()

CAMILLA FIJA DE MADERA.

GARANTÍA: 3 AÑOS.
Características generales
Tipo de cabezal Cabezal con agujero y tapón facial
Tipo de respaldo Elevable/reclinable
Otros extras incluidos Agujero facial
Bandeja inferior incorporada
Tapón facial
Normativas y seguridad PRODUCTO CE Fabricado en España
Estructura y chasis
Peso soportado 180 kg
Material Madera de haya de 1ª calidad con certificación PEFC (sostenibilidad forestal)
Funcionalidades
Tipo de motor Sin motor
Funcionalidades mediante cremallera Respaldo
Tipo de altura Regulable
Otros Regulación de altura manual


Colores Tapizado

Proceso de Elección del Color

Elige el color en la casilla de "Comentarios" en el proceso de compra escribiendo el número - nombre del color deseado

IMPORTANTE

El precio incluye gastos de envío a Península. Siguiendo la política vigente de las empresas de transporte la entrega se realizará a puerta de Calle. Si es necesario subir o bajar algún piso deben contactar con nosotros para solicitarle a la empresa de transporte un servicio de mozo. Este Servicio supone un cargo adicional.

GARANTÍA:

Todos los productos de Mobercas, S.L.L. están garantizados por un período de 3 años contra todo defecto de fabricación excepto los motores que están garantizados 1 año. Así mismo Mobercas, S.L.L. se responsabiliza a suministrar recambios durante 10 años. La factura de compra emitida por Mobercas, S.L.L. tendrá el efecto de certificado de garantía.

Los deterioros provocados por dolo o mal uso, como limpieza de tapicería con productos inadecuados o un mal desembalaje, quedan excluidos de la garantía. Igualmente quedarán excluidos de la garantía los deterioros causados por catástrofes naturales o por el desgaste natural del producto.

Todos nuestros productos se acompañan de unas normas de utilización y mantenimiento de obligado cumplimiento para el buen funcionamiento y conservación del producto. En caso de obviar tales normas, Mobercas, S.L.L. no se hace responsable de los deterioros ocasionados o uso indebido. Quedarán excluidos de la garantía aquellos productos que hayan sido modificados o retocados por el cliente.

¡MUY IMPORTANTE!

En el momento de la entrega y antes de firmar la recepción, verificar el número de paquetes y el buen estado de la mercancía. En caso de anomalía se deberá anotar por escrito en el albarán de entrega del transportista y notificar inmediatamente a Mobercas, S.L.L. en un plazo máximo de 24 horas, pues transcurrido este plazo sino se ha seguido el procedimiento establecido todo gasto originado será a cargo del comprador.