Calentador de toallas de 11 litros de capacidad. Ideal para mantener las toallas en perfectas condiciones higiénicas. Funciona a una temperatura máxima de 80ºC.
IVA incluido
()
Datos Técnicos:
Capacidad: 11 litros.
Potencia nominal: 200 w.
Voltaje nominal: 220 – 240 V.
Frecuencia: 50Hz/60Hz.
Dimensiones: 30 x 45.5 x 34.5cm.
Temperatura máxima: 80ºC.
Instrucciones de Uso:
· Doble las toallas limpias y húmedas, introdúzcalas en el cajón metálico del interior de la unidad y cierre la puerta.
· Pulse el botón para encender la unidad. Una vez se encienda el indicador LED al lado del botón, el aparato empezará a calentarse.
· La unidad se detendrá una vez alcanzada la temperatura máxima.
· Para extraer las toallas una vez terminado el ciclo, apague la unidad. Se recomienda utilizar unas pinzas para sacar las toallas y así evitar quemaduras.
Observaciones:
· Coloque la unidad en un sitio fresco y seco, alejada de espacios inflamables. Se recomienda mantener al menos 30 mm con respecto a otros objetos.
· Seleccione la toma de corriente adecuada según las características técnicas citadas anteriormente.
· Este aparato está diseñado para calentar toallas, no para secarlas. Evite introducirlas completamente mojadas en la unidad. Esto alargara la vida útil del equipamiento.
· No abra la puerta de la unidad mientras esté en funcionamiento.
· No introduzca sustancias químicas en la unidad.
· Si ocurre alguna incidencia o fallo durante el ciclo, apague la unidad e informe al fabricante o un profesional cualificado. No manipule el aparato sin la autorización del fabricante.
· Limpie el aparato con un producto neutro. No utilice productos químicos ácidos o alcalinos que puedan resultar corrosivos o tóxicos para la unidad.
· Apague y desenchufe la unidad si no la utiliza.