BARRAS DE AZUFRE 5 UNIDADES

Para el correcto uso y mejor resultado se recomienda limpiar la zona con alcohol y utilizar las barritas a una temperatura aproximada de 20ºC (colocar las barritas en un cuenco con agua fría durante 5 minutos)

IVA incluido



()

Steen es un producto natural ya que el azufre es 100% mineral.

El azufre es un antiguo remedio natural utilizado para aliviar dolores cervicales, musculares, contracturas, periartritis, tortícolis, aliviar calambres, estados gripales, calmar dolores menstruales, dolores corporales causados por bruscos cambios climáticos.

Además, es ideal para utilizarlo antes de iniciar una terapia de reiki, y luego de prácticas deportivas de alto y bajo rendimiento.

Modo de Uso

Para realizar el masaje es importante que la piel esté libre de cremas o aceites, de ese modo la barra de azufre Steen podrá cumplir su función, se realiza el masaje rodando la barra de azufre Steen por la zona a tratar, ejerciendo una moderada y constante presión.

Deslizando la barrita de azufre sobre el cuerpo reequilibramos la energía y relajamos la epidermis y la fascia subyacente, la cual influye en los bloqueos y tensiones musculares. Su forma cónica permite que se deslice fácilmente y promueve una descarga mayor de la energía absorbida.

Se desliza la barrita de azufre sobre la zona afectada durante 5 o 10 minutos. Los pequeños chispazos son debidos a la acción del azufre absorbiendo las tensiones electroestáticas negativas presentes en la zona inflamada. Si se rompiese la barrita es debido a una absorción rápida de las energías negativas, en ese caso se debe continuar el masaje con una barrita de azufre nueva para terminar con el proceso.

Durante el paso de las barras de azufre, muchas crujen y se parten ya que absorben la estática del cuerpo. Estas deben descartarse ya que no pueden ser reutilizadas. Las que han quedado enteras pueden limpiarse sumergiéndolas en agua durante dos minutos, se observará que se rodean de burbujas al igual que cualquier mineral. Luego se secan y guardan en un lugar seco para su posterior utilización.

Las barras de azufre Steen no poseen contraindicaciones ya que son un producto natural y puede ser utilizado por toda la familia.

No posee efectos secundarios.

Precauciones: no ingerir, se recomienda no utilizar en zonas irritadas, lastimadas o con erupciones.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Componentes: azufre 100%.