ACEITE VEGETAL EVO ROSA MOSQUETA

Obtenido a partir del 1er prensado en frí­o de las semillas del fruto del arbusto, que crece silvestre al sur de Chile, de manera que los componentes activos y propiedades de la semilla permanecen inalterados..

Más detalles

Nuevo

6,72 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

El aceite de Rosa Mosqueta Virgen EVO de Terpenic Labs, ha sido seleccionado por su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, especialmente linoleico y linolénico (más del 75%). Estos ácidos grasos que nuestro cuerpo no puede producir, se absorben a través de la piel y son esenciales en los procesos bioquí­micos relacionados con la regeneración de los tejidos y la sintesis de nuevas células

Propiedades: El aceite de Rosa Mosqueta está indicado para pieles secas, deshidratadas o envejecidas. Es adecuado para el cuidado especí­fico de zonas sensibles como párpados, contorno de los ojos o zonas próximas a mucosas. Se puede aplicar como preventivo contra la formación de arrugas y para nutrir, humectar y proteger la piel de un envejecimiento prematuro. Además se usa en formulaciones para el tratamiento de quemaduras en la piel, eczemas y cicatrices.

Nombre: Rosa Mosqueta

Especie botánica Rosa rubiginosa

Caracterí­sticas Virgen.1ª presión en frí­o.

Modo de empleo: Aplicar sobre la zona a tratar realizando un suave masaje con las puntas de los dedos. Inci: Rosa rubiginosa oil.

Presentación:

Envase PET 1000ml. BAJO PEDIDO

Envase vidrio topacio 500ml.

Envase vidrio topacio 100ml.

Envase vidrio topacio 30ml.

Envase vidrio topacio 10ml.