BIOSONYC

Aparato para terapia de ultrasonidos profesional portátil (1/3 MHz). Frecuencia 1/3 MHz. Modulación 1/2, 1/5 1/10. Potencia de 3 W/cm2. 20 programas para aplicaciones en tendinitis, artritis, aplicaciones de belleza.

Más detalles

MP0001

Nuevo

1 090,00 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

 

Detalles

BIOSONYC forma parte de la nueva línea de aparatos electromédicos para fisioterapia y estética. Las reducidas dimensiones, la facilidad de empleo y la versatilidad son las características principales de esta línea innovadora de productos.

 

¿Qué es BIOSONYC?

 

La constante investigación en el sector de los dispositivos médicos ha llevado a la creación del nuevo sistema por ultrasonidos, constituido por el generador Biosonyc. Para garantizar al usuario la máxima fiabilidad y seguridad, Biosonyc respecta la normativa vigente sobre la Seguridad de los Dispositivos Médicos. La innovación tecnológica y la facilidad de uso lo convierten en un producto extremadamente versátil e innovador en el sector de los aparatos electromédicos.

 

Aparato para terapia de ultrasonidos profesional portátil (1/3 MHz). Tanto el manípulo incluído como el propio aparato, pueden proporcionar las corrientes necesarias para todo tipo de aplicaciones tanto superficiales como profundas (tanto terapéuticas como estéticas).

 

El manípulo incluído está especialmente adaptado para terapias de inmersión gracias a su cabezal estanco, este puede ser cilíndrico o cónico según las preferencias del cliente.

Gracias al sistema Modul Line System se puede combinar Biosonyc con otros 2 dispositivos de magnetoterapia, electroterapia e ionoforesis.

 

 

¿Por qué utilizarlo?

 

El software de Biosonyc permite generar Ultrasonidos con fines terapéuticos y estéticos para el tratamiento de patologías (lesiones, accidentes, enfermedades) y las alteraciones estéticas (celulitis, problemas de la piel).

 

¿A quién va dirigido?

 

BIOSONYC encuentra en el campo médico (fisioterapia en especial) y en el de la estética los ambientes más adecuados para expresar completamente sus potencialidades. Sin embargo, gracias a su sencillez de uso, pueden utilizarlo, además de médicos, terapeutas de rehabilitación y esteticistas profesionales, y quienes deseen ocuparse de su propio bienestar físico en casa, gracias a la facilidad de empleo y a la versatilidad del producto.

 

 

PROGRAMAS

25 programas terapéuticos

15 programas de estética

5 libres

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Alimentación: red eléctrica 230V 50Hz

Intensidad máx. de la Potencia (P): 3 W/cmq

Frecuencia (f): 1/3 MHz

Grado de modulación: 100%

Forma de onda de la modulación: continua o pulsada ON/OFF (1/2, 1/5, 1/10)

Frecuencia de modulación: 2 Hz

Dimensiones: 200x160x120 mm

Peso: 1 Kg