PRESOTERAPIA VAS&LINF 8 canales c/progr

El equipo VAS&LINF de Erbalaser, es un método fisioterapéutico, no invasivo, de amplio uso, para el tratamiento de los edemas venosos y linfáticos de las extremidades.

Más detalles

P/VL401

Nuevo

6 099,00 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

A través de la Presoterapia, se bombea el lí­quido linfático (moléculas proteicas y lí­quido intersticial) desde la región distal del miembro tratado (brazo o pierna) hacia la axila o la ingle, donde se encuentran los vasos linfáticos, conductos por los cuales el cuerpo elimina el exceso de lí­quidos y de retenciones no deseadas. Al mismo tiempo, al devolver los lí­quidos y excedentes linfáticos al sistema circulatorio de retorno, el drenaje linfático realizado mediante preso terapia logra drenar el sistema venoso interno, evitando la aparición de varices y de otros trastornos relacionados.

Este proceso deberí­a suceder de forma natural, pero existen trastornos que lo bloquean, por lo tanto, la preso terapia es una forma de ayudar, mediante la presión que genera un drenaje linfático, a que el cuerpo elimine los lí­quidos de deshechos presente en los tejidos, mejorando la circulación y eliminando edemas, hinchazón, retención de lí­quidos y celulitis, ya que ésta se produce por la acumulación excesiva de tejido adiposo. Cuenta con un sistema de control de presión que permite efectuar tratamientos a baja/alta presión. Son tratamientos ideales para piernas con edemas, varices u otro tipo de patologí­as circulatorias.

 

Caracterí­sticas:

  • Inclusión de compartimento para glúteos, cadera y vientre en las botas totalmente unificada.
  • Sistema de compartimentos, ocho en total(cada bota independientemente), con una técnica de superposición de los mismos, que consigue que la presión no se pierda en ningún momento.
  • Toda libertad para controlar por separado la presión de cada compartimento.
  • Selector digital de presión, en mBar, con capacidad hasta 237mBar que ofrece una presión del conjunto de la potencia de salida para todos los compartimentos en general.
  • Selector temporizador digital.
  • Selector digitalizado que permite la selección de un programa, de entre los seis existentes. Cuatro de ellos nos ofrece una variación en los efectos y presión, y los dos restantes que combinan varios programas (todos los programas son totalmente modificables por el usuario).

Especificaciones técnicas

Potencia: 237mBar

Voltage: 110-220Vac 50-60Hz

Corriente absorbida: 1,2A

Fusibles de protección: 2x3A (5x20)

Clase protección eléctrica: IP55

Temperatura funcionamiento: -10º a 45ºC

Extractor calor: 23lt/s

Caracterí­sticas generales

Dimensiones: Ancho:400mm Alto:200mm Largo:450mm

Peso: 7Kg

Especificaciones botas

Sistema: Superposición férulas individuales

Número de férulas: 8x2 botas

Especificacion canales: 7 canales individuales + 1 abdomen