PRESOTERAPIA NEW FARMA PRESS DIGITAL 6

Presoterapia New Farma Press Digital completa con 6 cámaras

Más detalles

Nuevo

1 276,00 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

Presoterapia Kinefis Farma Press Digital Completa de seis cámaras para realizar tratamientos con suma precisión y eficacia y la máxima comodidad.

Presoterapia Kinefis Farma Press Digital Completa de seis cámaras es un nuevo aparato de presoterapia para el bienestar cotidiano, dirigido especialmente a las mujeres que desean resolver los problemas de circulación y los inestetismos producidos por la celulitis y la retención de líquidos en las zonas más difíciles. New Farma Press Digital 6 está dotado de 1 salida con 6 secciones para estimular una parte del cuerpo. Trae de serie un set compuesto por dos fundas de piernas, brazos y la faja abdominal (mientras que las extensiones para las piernas están disponibles como opcionales) y un mando a distancia para poder regular la terapia cómodamente estando sentado. La alimentación por corriente permite un uso continuado.

¿A quién está dirigido la Presoterapia Kinefis Farma Press Digital Completa de seis cámaras?

New Farma Press Digital puede ser utilizado por todas aquellas personas que necesiten realizar la terapia directamente en su casa. Su facilidad de uso permite la aplicación en cualquier momento y una toma de corriente normal basta para alimentar el aparato y disfrutar de sus efectos benéficos.

Así pues, la presoterapia une todos los requisitos para ser utilizada por:

- A nivel profesional: Dadas sus altas prestaciones, su comodidad y su fácil transporte.

- A nivel doméstico: Dada su sencillez de funcionamiento, sus reducidas dimensiones y su ajustado precio.

Usos indicados de la Presoterapia Kinefis Farma Press Digital Completa de seis cámaras

Las aplicaciones de Presoterapia Kinefis Farma Press Digital Completa de seis cámaras son numerosas y van desde la circulación local y periférica, a la estimulación de tipo estético para el tratamiento de la celulitis y el linfodrenaje. Gracias a New Farma Press Digital 6, pueden relajarse las zonas más cansadas, estimular la circulación sanguínea y aliviar los dolores nerviosos y musculares de las piernas, causados por la hinchazón.

Principales Puntos Fuertes:

- Es portátil: el equipo y los accesorios pesan unos 3 kg.
- Comodidad: Además de su poco peso, tiene agarres laterales que facilitan su transporte.
- Tiene una pantalla táctil e intuitiva.
- Mando a distancia: permite configurar de forma cómoda el aparato mientras se aplica el tratamiento
- Tiempo de tratamiento: puede ajustarse de 1 a 90 minutos
- Programas: 6 modos de masaje
- Presión ajustable: 30 ~ 240 mmHg con 8 niveles.
- Las 6 cámaras se pueden encender/apagar de forma independiente, por lo que es posible optimizar el tratamiento para músculos o áreas específicas, o evitarlo en otras, por ejemplo, heridas quirúrgicas u otras lesiones que pueden no soportar el tratamiento.

El producto incluye:

Resulta especialmente eficaz en:

1- Cuidado de masaje: Tres diferentes masajes de presión de aire en las  piernas / brazos / cintura  para aliviar el cansancio y mejorar la circulación sanguínea.   

2- Cuidado de belleza: Para uso en el hogar puede  fortalecer la elasticidad de la piel  y ayudar al drenaje de células de grasa.

3- Drenaje linfático: A través de la terapia de compresión secuencial, puede mejorar la presión de los músculos para eliminar la hinchazón o el dolor y mejorar el linfedema en las extremidades.

4-  Terapia deportiva: Perfecto para antes y después de los entrenamientos, así como para la rehabilitación. La terapia de compresión de aire mejora la circulación sanguínea y linfática, para proporcionar una recuperación rápida de los músculos liberando el ácido láctico acumulado.

Funcionamiento:

Características Técnicas:

- Alimentación: 230V - 50Hz
- Salida: 20-250mmHg
- Canales de salida: 6
- Dimensiones del aparato: 280 x 280 x 150 mm
- Peso total (aparato + accesorios): 3 kg
- Clase: II Tipo: BF
- Clasificación respecto a la protección contra líquidos: IP20
- Seguridad ante la presencia de gases anestésicos inflamables: no es de categoría AP o APG

Dotación Base:

- Aparato
- 2 piernas de 6 secciones
- Funda de brazo de 6 secciones
- 1 faja abdominal de 6 secciones
- Mando a distancia
- Manual de uso

Garantía:

En caso de mal funcionamiento, todos los equipos cuentan con una garantía de 3 años, siempre y cuando el daño no se deba a un golpe o mal uso del mismo y no haya sido abierto y/o manipulado por ninguna persona ajena al servicio técnico.

Los accesorios que vienen con el aparato tales como cables, baterías, adaptadores de corriente, cabezales, etc tienen una garantía de 6 meses

Los materiales fungibles utilizados para este tipo de aparados tales como electrodos, gel conductor, etc no tienen garantía