PRESOTERAPIA FARMA PRESS BEAUTY

Presoterapia Farma Press Beauty: 2 Fundas Piernas + Faja Abdominal

Más detalles

MK300L

Nuevo

1 980,00 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

 

Farma Press Beauty es el equipo ideal para dar el máximo en los tratamientos del campo de la belleza

 

Farma Press Beauty es el nuevo equipo de presoterapia New Age equipado con 2 fundas para piernas y un cinturón abdominal de 6 secciones, ideal para llevar a cabo los tratamientos de belleza clásicos.

Este equipo es apto para todas las personas que desean ser tratados de forma focalizada sólo ciertas áreas del cuerpo con el fin de maximizar los resultados.

El dispositivo está equipado con un interruptor de seguridad de forma remota. Este interruptor puede ser utilizado por el paciente para interrumpir la terapia en el momento que considere oportuno.

Equipado con 3 programas: peristálticos, secuenciales y una mezcla de los dos anteriores.

 

Usos Indicados

Las aplicaciones de New Farma Press son numerosas y van desde la circulación local y periférica, a la estimulación de tipo estético para el tratamiento de la celulitis y el linfodrenaje. Gracias New Farma Press, pueden relajarse las zonas más cansadas, estimular la circulación sanguínea y aliviar los dolores nerviosos y musculares de las piernas, causados por la hinchazón.

Para que Sirve la Presoterapia

La presoterapia es un particular método de fisioterapia no agresivo, caracterizado por el uso de aparatos automáticos especiales que utilizan las propiedades de la compresión del aire en el cuerpo humano.

Indicaciones de la Presoterapia

La presoterapia se utiliza principalmente para la prevención y el tratamiento de insuficiencia y trombosis venosa, linfedemas, celulitis y, en general, de todos los trastornos de la circulación venosa y linfática. El efecto beneficioso de esta terapia permite normalizar el sistema venoso y linfático y reabsorber eventuales edemas.

Qué Tratamientos de Puedo Realizar?

- Anticelulíticos

- De obesidad

- Drenaje linfático y venoso

- Hinchazón de las extremidades

- Edemas post- quirúrgicos

- Linfoedema

- Reduce la retención de líquidos

- Insuficiencia venosa

Técnicas de Aplicación

La presoterapia es indicada principalmente para tratar los miembros inferiores y, por lo general, se aplica a través de bolsas hinchables que permite comprimir toda la pierna. El funcionamiento de los aparatos consiste en alternar el hinchado y deshinchado secuencial de las bolsas, produciendo así la compresión terapéutica de los miembros inferiores. Los efectos de la compresión son la reabsorción y el drenaje de los excesos de líquido,
restaurando así la función circulatoria

Dotación Base

- Aparato Farma Press Beauty Total body

- Manual de uso

- 2 Fundas para las piernas

- Faja Abdominal

- Cable de Alimentación 

Especificaciones Técnicas

- Alimentación de CA 230V 50 / 60Hz

Garantía

En caso de mal funcionamiento, todos los equipos cuentan con una garantía de 3 años, siempre y cuando el daño no se deba a un golpe o mal uso del mismo y no haya sido abierto y/o manipulado por ninguna persona ajena al servicio técnico.