CAFE VERDE - ENVOLTURA PEEL-OFF 1KG

Complejo marino basado en alginatos del Alga Laminaria Digitata que proporcionan su suave y característica textura natural

Más detalles

13IB53

Nuevo

60,81 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

 

Descripción

Complejo marino basado en alginatos del Alga Laminaria Digitata que proporcionan su suave y característica textura natural

Principios activos destacados

 

Café Verde

El café verde tiene  alto contenido en ácido clorogénico, el cual evita la infiltración de grasa y estimula el metabolismo de los lípidos. El alto contenido en teobromina y polifenoles proporcionan propiedades suavizantes, tónicas y anti-oxidantes. La cafeína ayuda a redefinir el contorno corporal.

Resultados

Reduce volumen y mejora la textura de la piel. Drenante y desintoxicante, ayuda a la  eliminación de líquidos. Deja la piel limpia, suave y delicadamente perfumada a café.

Modo de empleo

Para realizar la envoltura, es necesario, mezclar una parte de producto con 3 de agua a temperatura ambiente. Batir vigorosamente durante aproximadamente un minuto hasta obtener una textura suave y homogénea. Aplicar a continuación una fina capa de producto sobre la superficie a tratar. Dejar en exposición al menos 10 minutos. Después, con un sencillo movimiento, puede retirarse de una forma cómoda y sin dejar rastro, como una segunda piel.

Tipo de piel

Todo tipo de piel.

Frecuencia de uso

Una vez a la semana.

Composición

DIATOMACEOUS EARTH (SOLUM DIATOMEAE), CALCIUM SULFATE, ALGIN, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, FRAGANCE (PARFUM), CI 77491, CI 77499, COFFEA ARABICA (COFFE) EXTRACT, MALTODEXTRIN.