LASER POQUET 30C - COLIMADO

L/LL301

Nuevo

1 861,00 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

La sigla Láser procede del inglés y significa "Light Amplification by Stimulated Emision of Radiations", lo que traducido al castellano significa, amplificación de la luz por emisión estimulada de radiaciones.

El láser proporciona una forma de emisión de radiación luminosa de caracterí­sticas especiales. La radiación láser es monocromática (una sola longitud de onda), posee una gran direccionalidad (escasa divergencia) y puede concentrar un elevado número de fotones en fase en áreas muy pequeñas. Estas caracterí­sticas han permitido una gran diversidad de aplicaciones en el campo de la tecnologí­a actual y, en concreto, en la medicina.

La terapia láser de bajo nivel (Low Level Laser Therapy) es una forma de tratamiento médico basado en la aplicación de la luz láser generada por LED para activar o inhibir la actividad celular.

El láser de baja potencia, estimula el proceso natural de la curación del cuerpo, controlada a través de la aplicación de determinadas longitudes de onda de la luz que tienen efectos fisiológicos particulares



Interacción de los tejidos con los equipos Erbalaser

La interacción con la materia de las radiaciones electromagnéticas, en general, y de la radiación láser, en particular, se realiza en las interfases, mediante los fenómenos de reflexión y refracción, y en el interior del medio, donde tiene lugar la transmisión, hecho que depende principalmente de los fenómenos de absorción y dispersión.

La absorción y transmisión de la radiación láser depende, fundamentalmente, de dos factores: la longitud de onda de la radiación y la naturaleza del absorbente. La atenuación de radiación visible o infrarroja en cualquier medio homogéneo viene expresada por la ley de Lambert-Beer.

 

POQUET 30C

Modelo de láser portátil Poquet Láser de 30mW de potencia, colimado con una longitud de onda de 632nm.

Este equipo es el modelo portátil de láser. Equipo muy versátil y comodo gracias a su tamaño y a su maletí­n de transporte.

Está compuesto por una fuente de alimentación directa a la toma de corriente, unas gafas de protección y el puntero láser que es accionado por un pulsador.

Especificaciones técnicas

Tipo de luz: Colimada

Longitud de onda: 632nm

Potencia: 30mW

Voltage: 110-220Vac 50-60Hz

Corriente absorbida: 620mA

Temp. funcionamiento: -10º a 45ºC

Caracterí­sticas generales

Dimensiones: Longitud: 150mm Diámetro: 25mm

Peso: 250g