BARRAS DE AZUFRE 5 UNIDADES

Para el correcto uso y mejor resultado se recomienda limpiar la zona con alcohol y utilizar las barritas a una temperatura aproximada de 20ºC (colocar las barritas en un cuenco con agua fría durante 5 minutos)

Más detalles

S05

Nuevo

7,50 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

 

Nuestro cuerpo genera electricidad estática que se incrementa a través del roce con la ropa de fibra sintética (o con un alto porcentaje de esta), que nos ponemos. A esto debemos sumar las radiaciones que recibimos a diario emitidas por la mayorí­a de objetos que nos rodean.

El cuerpo humano se basa en estos impulsos que van desde el cerebro pasando por los músculos hasta las células de nuestro cuerpo que determinan el funcionamiento de nuestro organismo. Comprobamos la presencia de este exceso de Electricidad estática, en esos dí­as en los cuales tocamos un objeto u otra persona y percibimos una pequeña descarga. Este exceso de Electricidad Estática provoca interferencias en nuestros impulsos bioeléctricos que regulan la actividad corporal, provocando contracturas, cansancio, estrés y fatiga mental.

El azufre ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales en tratamientos anti-reumáticos, los médicos todaví­a los recomiendan en la actualidad en forma de baños termales en aguas sulfurosas. El azufre limpia nuestro cuerpo absorbiendo la carga de electricidad estática en forma de radiaciones nocivas emitidas por los enseres que utilizamos cotidianamente, y eliminando la influencia de los campos magnéticos originados por los teléfonos móviles e inalámbricos, ordenadores, televisores, microondas y toda clase de electrodomésticos.

El masaje mineral favorece el descanso ya que al pasarlo por la piel absorbe esta energí­a, neutralizando y disipando así­ las cargas electrostáticas del cuerpo, actuando como una toma de tierra mineral, que las elimina.

La barritas al absorber esta electricidad estática crujen y en ocasiones se parten ya que se colapsan.

El masaje mineral con las barritas de azufre ayuda a conseguir una mejora en el descanso por lo que aumenta la calidad del sueño. En casos de contracturas, el masaje mineral provoca una sensación de bienestar general, prácticamente de inmediato en un par de minutos. Por ello son Ideales para quienes sufren de problemas crónicos de espalda y articulaciones ya que el cuerpo al liberarse de esta carga consigue una relajación muscular y una disminución del dolor tanto en espalda como en articulaciones.