ACEITE POST-COMPETICION (FRIO INTENSO) - GALIUS PRO

Aceite de masaje con extractos de Ruscus, Ginkgo, Castaño y Gel de Aloe. Aceite recuperador para despues del ejercicio. Efecto frí­o.

EN ROTURA DE STOCK POR PARTE DEL FABRICANTE Y SIN FECHA PREVISTA DE ENTRAGA.

PRUEBA ACEITE SOLIDO EFECTO FRÍO: http://lacasadelmasajista.com/aceites-de-masaje/2633-aceite-solido-efecto-frio.html

Más detalles

Nuevo

Agotado

32,00 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

RECUPERACION, PARA DESPUÉS DEL EJERCICIO


Con Extracto de Ruscus, Ginkgo, Castaño, Hammamelis y Gel de Aloe. A las ventajas del gel postcompetición se suman en este producto las del aceite neutro con lo que permite aplicar masaje durante el tiempo que se considere necesario sin necesidad de sobredosificar losprincipios activos que contiene.

Después de la práctica del deporte, el masaje mejora la circulación, oxigenación y aporte de sustancias nutritivas para un mejor metabolismo, favorece la acción recuperadora defatigante y de descarga.

Armoniza el aparato locomotor en general. El masaje con Galius Post produce una agradable efecto de descanso de los miembros que han intervenido en la actividad fí­sica ayudando en la recuperación muscular.

El aceite actúa como vehí­culo de los extractos que lo componen, proporcionando a sus piernas una sensación alivio y bienestar. El aceite Galius, a temperatura ambiente mantiene su forma sólida convirtiéndose en un aceite de gran extensibilidad y capacidad de deslizamiento en el momento en que entra en contacto con la piel.