ACEITE DE MASAJE EVO CIRCULACION

Fórmula Estimulante de la Circulación

Circulación favorece la actividad flebotónica, vasoconstrictora y linfotónica del sistema circulatorio periférico. Ideal para el Calentamiento de la Musculatura o para relajarla después de ejercicio físico.

Más detalles

Nuevo

10,10 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

El aceite de circulación está especialmente diseñado para favorecer la actividad flebotónica, vasoconstrictora y linfotónica del sistema circulatorio periférico así como el sistema linfático.

Ideal para el calentamiento de la musculatura antes de la actividad física o para su relajación después de realizar el ejercicio físico.

La formulación en aceite permite un alto rendimiento ya que con 10 ml puede ser suficiente para un cuerpo entero y además la textura ligera del aceite vehiculiza la entrada de los aceites esenciales en profundida además de restaurar el manto lipídico de la piel y nutrir en profundidad.

Especialmente indicados en pieles secas y ásperas.

La sinergia de aceites esenciales que forman el aceite de circulación es:

  • * Aceite Esencial de Ciprés: Cupressus sempervirens
    Es un aceite esencial que se obtiene por destilación de los tallos y hojas del Cupressus sempervirens.
    Una de las sustancias que marcan su actividad es el alfa-pineno. Ampliamente utilizado en la prevención de varices, hemorroides, hinchazón por congestión circulatoria e inflamación del sistema circulatorio periférico.
  • * Aceite Esencial de Hisopo: Hyssopus officinalis
  •  Se obtiene por destilación de sus hojas obteniendo como componentes más destacables pinocanfona y isopinocanfona   entre otros. De destacada actividad a nivel dérmico como cicatrizante y calmante en casos de dermatitis así como marcada acción flebotónica.

  • * Aceite Esencial de Geranio: Pelargonium graveolens
  • Se obtiene por destilación de la planta entera siendo sus componentes más destacables el citronelol y geraniol.   
  • El geraniol precisamente aporta una característica fragancia recordando a las rosas. Se le han descrito propiedades muy diversas destacando su capacidad como reductor del dolor varicoso y reductor del edema consecuencia de la insuficiencia circulatoria y linfática.También acelera la cicatrización, seboregulador, repelente de insectos, antiséptico y antifúngico entre otros.

Modo de empleo

La recomendación es aplicar diariamente sobre la zona a tratar realizando un suave masaje ascendente desde los pies hasta la parte alta de la pierna.

En el caso de preparación muscular aplicar la cantidad necesaria y masajear la zona a activar.

En el caso de relajación muscular postcompetición aplicar masajeando las zonas donde aparezca la sobre carga muscular o por toda la pierna suavemente de modo ascendente hasta total absorción del producto.


PRECAUCIONES DE USO

No apto en caso de Epilepsia o Hipertensión. Evitar el contacto con mucosas y heridas.
Lavar las manos antes y después de cada aplicación.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Alergia a cualquiera de los componentes del producto. No aplicar a
menores de 4 años.


Ingredients

Prunus dulcis oil, Cupressus sempervirens oil, Hyssopus officinalis oil, Pelargonium graveolens oil, Tocopheryl acetate, Citral, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool.


Observaciones: 100% activo. Libre de parabenos, derivados del petróleo, alcoholes o fragancias.