ACEITE DE MASAJE EVO ANTICELULITICO

Celuderm® Aceite Anticelulítico

Especialmente indicado para la prevención y tratamiento de la celulitis

El aceite Celuderm está formulado por aceite vegetal de almendras y aceites esenciales (Limón, Geranio y Hinojo) que aportan la actividad terapéutica necesaria para actuar en la celulitis.

Más detalles

Nuevo

10,51 € IVA incl.

Portes gratis a partir de 100 euros (solo península)

 

La celulitis, o lipodistrófia ginecoide, es una malformación del tejido graso. Las celulas aumentan en volumen afectando al sistema circulatorio y linfático con la consecuente insuficiencia de oxígeno en las células de los tejidos afectados.

Cuando la tratamos de un modo adecuado podemos disminuir la celulitis e incluso conseguir su desaparición.

La ingesta abundante de agua diariamente ayuda a prevenir i atenuar la patología ya que estimulamos el riñón para eliminar los líquidos acumulados y toxinas.

Otra recomendación junto con el tratamiento anticelulítico es el hábito de caminar. De este modo conseguimos activar el sistema circulatorio así como descansar con los pies elevados mejorando de este modo el retorno venoso y descongestionando las venas de las extremidades interiores.

Alimentarnos de un modo equilibrado previene también la aparición de celulitis que se puede ver intensificada por dietas altas en grasas saturadas o alimentos que provoquen radicales libres y toxinas en nuestro organismo que tenderán a acumularse en las zonas afectadas.

Aplicar nuestro aceite Celuderm tiene un objetivo evidente que es activar el sistema circulatorio para estimular la penetración de sus agentes activos intensificando la efectividad del producto. De este modo estimulamos que se incremente los sistemas de drenaje para los líquidos retenidos entre los adipocitos. 


Nuestra recomendación para la aplicación del Aceite Celuderm es:

  1. Aplicamos de manera digital o con los nudillos realizando bombeos para ayudar al drenaje y también masaje suave ascendente o circular para activar el sistema circulatorio y la penetración de los aceites en profundidad.

  2. Recomendamos la aplicación 2 veces al día (mañana y noche) en las laterales de las piernas ( zona vasto lateral) y zona interna con los nudillos realizando un suave masaje con los nudillos en círculos.

  3. En la zona del abdomen recomendamos aplicar en forma de círculos en el sentido de las agujas del reloj de modo digital y en caso de terapeuta experto podemos aplicarlo de modo ascendente estimulando por bombeo los ganglios de la zona abdominal.

  4. Aplicar en brazos y glúteos de manera digital.

  5. En el caso de solo aplicar una vez al día que sea preferiblemente por la noche ya que es cuando tendrá mayor actividad.

Ingredients
Prunus dulcis Oil, Citrus limonum Essential Oil, Limonene*, Foeniculum vulgare Essential Oil, Pelargonium graveolens Essential Oil, Tocopherol*, Citral*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*.

* Obtenido de Aceites Esenciales 100% puros y naturales


Observaciones

100% activo. Libre de parabenos, derivados del petróleo, alcoholes y fragancias. Crema apta para tecarterapia.